Blogia
Rasho Resplandece® 2018 - Ah5ora o Nunca y si va a ser nunca que sea Ahora.- -

AÑO DEL SEÑOR 2067.

AÑO DEL SEÑOR 2067. JULIO 22 de 2067. VIERNES. 06:00 PM
EN LA ACTUALIDAD.

Hoy me la he pasado acostado todo el día, ésta pierna parece que ya no me responde como antes, el antibiótico alógeno no me hace efecto, cuándo me levanté tuve una sensación rara, en el corazón, éstos noventa y cinco años no vienen solos. Quién diría, yo, viejito, más que viejito un viejo ñañoso, insoportable, bha!! Siempre lo fui. Ayer encontré en una lata unos cuantos cd's, por suerte aún guardo la lectora, sabía que algún día me iba a servir. Son de la compu, no me acordaba que contaba tantas cosas en una página, por ese entonces, insistía en hacerme llamar resplandece, te acuerdas?... con los años el brillo se extinguió, no sé donde fue a parar tanta juventud, y ese dinamismo, solo cuatro o cinco horas dormía, era como que quería vivir por dos, tanto tiempo uno pierde durmiendo, pensando, tanto tiempo perdido en la tristeza de mi cuarto, yo quería hacer algo distinto, pero eso sí, no dejé de pensarte un solo día, si supieran que mi riqueza cabe en una caja de zapatos, esas fotos, esas imágenes en cintas, y esos poemas que hablan de ti. Luego, como dije, el resplandor se fue, se apagó una tarde de abril, nunca supe que un nuevo amor me dejaría ciego, he cambiado, he muerto muchas veces, he aprendido a olvidarte en un abrir y cerrar de ojos, logré dominar mi mente, tan solo es suficiente que diga: “basta”, para que desaparezcas.
Tenía que ocultarte, la melancolía, la incertidumbre, el quedarme quieto en la oscuridad, habían echo de mi alguien desagradable, tosco, altamente irritable, loco, me decían, loquito, loquillo, calabaza… Pero seguí, y me convertí en una persona de bien, he ayudado a los demás, he sido el mejor amigo, el mejor esposo, un papá ejemplar, había salido de esa decadencia de una manera inusual, casi, de un día para el otro, y no recuerdo el motivo, Ha, fue un nuevo amor, en esa tarde de abril, como te dije, entonces, planté un árbol, escribí un libro, tuve cuatro hijos, y a ninguno le conté de ti. Alguien que sabia de tu presencia, ya no está, hace más de diez años recibí su último e-mail, que antigüedad.
Y yo aquí, a punto de dar la orden, un Basta, y en tan solo un instante no estarás aquí. Antes que te vayas, quiero decirte, que con tu dulce juventud, ya eres una niña para mi, que pronto nos veremos, es una corazonada que tengo. Por fin, todo llega a su fin. Bueno ya !! Basta, Basta, Basta.

P/D: Ps Pss Hey tu !! el que resplandece, cuando leas esto te darás cuenta lo equivocado que estabas, que todo fue una tontería, una mas de tus locuras de inicio de siglo, anda , ve ! súbete a tu nave veloz, la luna está tan cerca hoy…….
Con mucho cariño. Rasho.
Julio 22 de 2004.

1 comentario

piernitas2004 -

Siento contradecirte... pero tu, Rashito, nunca dejaras de resplandecer... ni cuando cumplas 100... Un beso...